Los mejores cursos de Autocad Online en Español

Si estas buscando una forma de mejorar tus habilidades y adquirir más conocimiento en lo que respecta al diseño e interpretación de planos, lo mejor es optar por un curso de AutoCad. Pero ¿Cuál de todos elegir? En breve te brindaremos información de utilidad ante esta necesidad.

¿Cuál es el mejor curso de Autocad 2D y 3D?

¿Cuál es el mejor curso de Autocad 2D y 3D?

Hay una enorme variedad de cursos a través de internet. Cada uno de estos está pensado para el nivel de cada persona. En nuestro caso, te vamos a recomendar un curso el cual está orientado a profesionales de nivel medio, específicamente en el área del AutoCad civil 3D.

Análisis y diseños de insfraestructuras con AutoCad Civil 3D

Análisis y diseños de insfraestructuras con AutoCad Civil 3D

Características

-- Patrocinado --
[su_list icon=»icon: chevron-circle-right» icon_color=»#2875B6″]
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 17 Módulos
  • Empresa: Udemy
[/su_list]

De momento cuenta con poco más de 1200 valoraciones positivas. Pese a ser un curso con una duración de casi 11 horas y media, cuenta con un total de 17 módulos divididos en 162 clases.

Para este curso, es de vital importancia tener conocimientos previos del manejo de AutoCad. Una vez que inicies el curso, comenzarás con los conceptos básicos y conforme vayas avanzando con las clases, empezarás a conocer sobre secciones transversales, qué técnicas se deben emplear para el análisis de superficies y más.

Una vez que termines con las materias teóricas, se te pedirá realizar un proyecto final en el que tendrás que enfocarte en estructuras urbanas, o bien en el desarrollo de tierras.

Como tal, el curso es útil para profesionales que se quieren especializar en:

  • Ser de gran utilidad para proyectos en carreteras, parcelas y múltiples tipos de superficies.
  • El temario del curso se centra en el uso de AutoCad Civil en 3D.

3 Cursos de Autocad Mejor Valorados

Ahora pasamos a los cursos que mejores valoraciones tienen en todo internet. Puedes elegir alguno de los que te mencionaremos en breve.

1. AutoCad Civil 3D para topografías y obras civiles

Características

[su_list icon=»icon: chevron-circle-right» icon_color=»#2875B6″]
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 11 Horas
  • Empresa: Udemy
[/su_list]

El curso como tal se encuentra enfocado a profesionales de nivel avanzado que buscan una especialización o mejorar sus habilidades con el programa. Al igual que el anterior curso mencionado, cuenta con poco más de 11 horas. La diferencia radica en que solo son 7 módulos y son menos clases.

Pro si tu carrera y la especialización que has hecho se enfoca en los proyectos civiles y topográficos, este curso está ampliamente recomendado. Entre los requisitos que se te pedirán son que tengas un dispositivo donde correr el programa y conocimiento sobre el manejo del mismo.

Entre las actividades y las cosas que aprenderás en este curso se encuentran:

  1. Creación y configuración de planos
  2. Aprenderás la forma de modelar y crear superficies que posean intersecciones, ramales y rotondas.
  3. Al finalizar el curso, ya estarás capacitado para crear una red sanitaria y de tuberías.
  4. Además, estarás capacitado para crear movimiento de tierra y establecer un precio a los proyectos en los que vayas a trabajar, ya sea en la creación de puentes, sistema de alcantarillado, carreteras, entre otros.

Autocad desde cero en 2D

Autocad desde cero en 2D
Ultimas Ofertas✔ 👉Trabajo En Construcción👈
Oferta Destacada✔ 👉Empacadores Por Navidad👈

Características

[su_list icon=»icon: chevron-circle-right» icon_color=»#2875B6″]
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 9 Horas
  • Empresa: Arcux
[/su_list]

Pasamos de un curso bastante complejo, a uno que está destinado a quienes no saben mucho o casi nada del programa y el trabajo que se puede realizar. De momento solo cuenta con un único módulo el cual está repartido en 22 clases.

Aquí conocerás todo lo básico del modelado en 2D. Para ser más específicos, el curso te irá explicando cuáles son los menús que hay, las herramientas que puedes utilizar y cómo configurar las teclas de acceso rápido para que te gestiones con mayor eficiencia y rapidez.

Es importante mencionar que aprenderás a manejarte con los círculos, los arcos y rectángulos, así como también las múltiples formas que te proporciona el programa. Del resto, recomendamos que le dedicas al menos una hora de práctica luego de haber terminado el módulo entero.

AutoCad con enfoque a la Impresión

AutoCad con enfoque a la Impresión

Características

[su_list icon=»icon: chevron-circle-right» icon_color=»#2875B6″]
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 3 Horas
  • Empresa: Udemy
[/su_list]

Por último, recomendamos un curso el cual tiene como objetivo principal el poder permitirle al profesional alcanzar un nivel avanzado en cuanto al uso o la impresión de AutoCad.

Es de vital importancia que tengas muy buen dominio de las matemáticas, así como también percepción del espacio para poder crear tus dibujos. Como tal, podrás aprender la forma de crear mapas según la escala que necesites, así como también la correcta adecuación de los textos que vayas a utilizar, sin importar el tipo de fuente que elijas.

Contenidos relacionados

Preguntas frecuentes sobre los Cursos Autocad

Por lo general, existen preguntas que todos nos hacemos a la hora de elegir un curso online para hacer. Por suerte, hemos pensado en ello y queremos ayudarte a aclarar algunas.

¿Cuánto cuesta el curso de AutoCAD?

El valor va a depender del nivel de instrucción y qué tan especializado sea. Un curso básico puede costar menos de 30$, mientras que uno más especializado y completo te puede costar hasta 100$ o más.

¿Dónde estudiar el Curso de AutoCAD?

Puedes estudiar desde la comodidad de tu casa, siempre que tengas conexión a internet y un buen ordenador. Del resto, puedes elegir plataformas como Udemy en donde encontrarás cursos de AutoCad y muchos otros más según lo que necesites.

¿Qué se necesita para aprender AutoCAD?

Se necesita amplio conocimiento y dominio de las matemáticas, así como también buena percepción del espacio y saber dibujar utilizando programas digitales. Del resto, lo puedes ir aprendiendo a menos que vayas realizando cursos

-- Patrocinado --
¿Cuánto demora Aprender AutoCAD?

Este es un aspecto que varía en función de qué tan complejo puede ser un curso. La duración va a depender de la cantidad de módulos y del tipo de especialización que hagas. Así como puede haber cursos que duren tan solo 5 horas, hay otros que te pueden durar meses, eso según la plataforma e institución que elijas.

Lo más idóneo es que elijas un curso que vaya acorde tanto con tus conocimientos y habilidades que quieres desarrollar. Ten en cuenta que el uso de las matemáticas, así como también el del manejo de las herramientas de AutoCad es indispensable en todo momento.

-- Patrocinado --

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *