Nuevas ofertas laborales en Maxi Despensa

En Walmart se trabaja todos los días para que se consolide como una de los mejores lugares para trabajar y comprar, por eso encontrarás cuatro formatos diferentes que se enfocan en las necesidades de sus clientes; Despensa Familiar, Maxi Despensas, Paiz y Walmart. Para Walmart, el talento y la diversidad son pilares de su cultura y les impulsan a un cambio constante. Se esfuerzan por mejorar la forma en que trabajamos con equipos interdisciplinarios y colaborativos. Ofrecen amplias oportunidades de carrera para su desarrollo profesional. Por ello, te mostraremos nuevas ofertas laborales.

En www.chambaslatina.com, seleccionamos las mejores ofertas laborales, debido que trabajamos en conjunto con el centro de reclutamiento de la empresa en referencia. A continuación, le mostraremos empleos de Maxi Despensa de Guatemala y Honduras, donde podrás ver los requisitos y funciones necesarios para postular.

Ofertas laborales para Maxi Despensa

Sub Gerente de Maxi Despensa

Expiración: 17/02/2023  Guatemala

Requisitos: deberá trabajar a tiempo completo, contar con una experiencia mínima de 3 a 5 años donde ha trabajado en sitios similares

Funciones:

  1. En cooperación con la gerencia, administre los procesos en los departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de procedimientos predeterminados para recibir productos, llenar las instalaciones de producción, almacenar almacenes y exhibir productos. Asegurar una adecuada gestión de inventarios para mantener niveles óptimos y evitar gastos excesivos debido, entre otros, a la estacionalidad, dinámica comercial, exposiciones masivas y/o escasez de stock que afecten el servicio al cliente. Coordinar y monitorear la rotación adecuada de productos para evitar mermas y pérdidas que afecten el desempeño financiero de la tienda.

Auxiliar Protección de Activos

Expiración: 19/02/2023  Jutiapa, Guatemala

Requisitos: trabajará a tiempo completo y debe tener una experiencia mínima de un año impuestos similares

Funciones:

  1. Implementar y asegurar la aplicación de políticas, procesos y procedimientos para garantizar la seguridad de los socios y clientes en cada unidad de ventas y/o trabajo.
  2. Informar y coordinar con prontitud cualquier emergencia o incidente que ocurra y garantizar los procedimientos de preparación, prevención y recuperación ante desastres. Actualice los tableros de anuncios con la información adecuada sobre prevención de pérdidas.
  3. Supervisar la aplicación de procesos, procedimientos, planes de trabajo y actividades que ayuden a reducir la pérdida de producto. Participar y monitorear el proceso del almacén físico.
  4. En consecuencia, se gestiona el control de inventario de productos considerados de alto riesgo.

Encargado de Frescos

Expiración: 12/02/2023  Quetzaltenango, Guatemala

Requisitos: contar con una experiencia mínima de uno a 3 años. trabajará a tiempo completo

Funciones:

  1. Coordinar y monitorear el proceso operativo en la región para brindar el mejor servicio al cliente y lograr las metas de ventas, rotación de inventario, gastos, etc. Órganos de control para una correcta clasificación, marcado, presentación, durabilidad, etc.

Sub Administrador Variable

Expiración: 19/02/2023  Francisco Morazán, Honduras

Requisitos: debe contar con una experiencia mínima de uno a 3 años, tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo

Ultimas Ofertas✔ 👉Trabajo En Construcción👈
Oferta Destacada✔ 👉Empacadores Por Navidad👈

Funciones:

  1. Ayudaremos a administrar los procesos operativos de la tienda, asegurar el logro de los objetivos y el manejo efectivo de los recursos disponibles, siguiendo los estándares de calidad establecidos por Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Auxiliar de Perecederos

Expiración: 23/02/2023  Francisco Morazán, Honduras

Requisitos: tener disponibilidad para que pueda trabajar en horarios rotativos. tener una educación mínima de primaria y completa, es preferible que tenga una experiencia laboral en producto perecedero o manipulación de alimentos

Funciones:

  1. Participar y promover las ventas regionales de carnes, frutas y verduras, clasificando y presentando adecuadamente los productos regionales de acuerdo con las políticas, procesos y procedimientos regionales preestablecidos. Asesorar y evacuar dudas e inquietudes de los clientes. Gestión de códigos de área.

Gerente de Tienda

Expiración: 01/02/2023  Copán, Honduras

Requisitos: para postular a estas ofertas laborales, debe tener una educación de universidad completa en carreras afines. Contar con una experiencia en el rubro retail o manejo de personal. Tener disponibilidad para que pueda trabajar en horarios rotativos.

Funciones:

  1. El gerente de gestión, que gestiona los procesos en varios departamentos de la tienda, coordina la aplicación de procedimientos predeterminados para recibir mercancías, llenar la fábrica, almacenar el almacén, exhibir mercancías.
  2. Asegurar una adecuada gestión de inventarios para mantener niveles óptimos y evitar excesos de inventario por estacionalidad, dinámica comercial, grandes exposiciones, etc. y/o escasez de stock que afecte el servicio al cliente.
  3. Coordinar y monitorear la rotación adecuada de productos para evitar mermas y pérdidas que afecten el desempeño financiero de la tienda.

Encargado de Perecederos (FRUTAS VEGETALES Y CARNES)

Expiración: 22/02/2023   Cortés, Honduras

Requisitos: ser pasante o graduado universitario y tener una experiencia en realización de inventarios y liderazgo de personal

Funciones:

  1. Gestiona la operación eficiente del área de perecederos (carnes, frutas y verduras) de la tienda para garantizar un excelente servicio al cliente mediante la implementación adecuada de políticas, procesos y procedimientos para esta área.
  2. Garantiza el presupuesto de ventas adecuado y la gestión de gastos para aumentar las ventas e impulsar el éxito de la tienda.

Infórmate sobre los cursos disponibles en Edúcate Más..

En la actualidad, la vida laboral está siendo más competitivo a nivel mundial, debido que están aflorando nuevas carreras las cuales se adecuan a la demanda laboral de distintas empresas donde requieren de personal talentoso con distintos conocimientos en uso de redes sociales, manejo de distintas herramientas virtuales, de las cuales se necesita llevar algunos cursos para su especialización. En ese sentido te presentamos a www.educatemas.net donde podrás encontrar cursos gratis de distintas especialidades para tu desarrollo profesional.

Te dejamos información relacionada a oportunidades laborales

3 comments

  1. Una plaza de limpieza

  2. Graciela moscoso Lima

    Una plaza de limpieza

  3. Graciela moscoso lima

    Plaza de limpieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *