Ofertas de trabajo en Maxi Despensa

En cuanto al trabajo en Maxi Despensa, la compañía ofrece una variedad de trabajos en diferentes áreas, desde puestos en tiendas hasta trabajos corporativos. En las tiendas de Maxi Despensa, los trabajos disponibles incluyen roles de ventas, cajeros, personal de reposición, personal de limpieza, gerentes de tienda y más. También hay oportunidades para trabajar en los centros de distribución de Maxi Despensa, donde los trabajos pueden incluir operaciones de almacén, control de calidad, envío y recepción, y más.

Además, Maxi Despensa cuenta con una amplia gama de trabajos corporativos, como recursos humanos, finanzas, marketing, tecnología de la información, logística y más.

En cuanto a los requisitos de trabajo, Maxi Despensa busca candidatos con habilidades y experiencia relevantes para los trabajos a los que están aplicando. Los requisitos específicos pueden variar según el trabajo y la ubicación, pero en general, se espera que los solicitantes tengan habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y una actitud amistosa y servicial.

-- Patrocinado --

Vacantes de trabajo en Maxi Despensa

Sub Gerente Maxi Despensa

Requisitos: para acceder a esta oportunidad laboral, debes tener una experiencia laboral mínimo de tres años, tener disposición para laborar en tiempo completo. Tener una educación superior en la carrera de administración de empresas o afines.

Funciones:

  • Gestionar los procesos de los departamentos de tienda con la gerencia, coordinando la aplicación de procedimientos predeterminados para la recepción de mercancías, reposición de la fábrica, almacenaje de la bodega, exhibición de mercancías.
  • Asegurar una adecuada gestión de inventarios para mantener niveles óptimos y evitar excesos de inventario por estacionalidad, dinámica comercial, grandes exposiciones, etc. y/o escasez de stock que afecte el servicio al cliente. Coordinar y monitorear la rotación adecuada de productos para evitar mermas y pérdidas que afecten el desempeño financiero de la tienda.

AUXILIAR DE CAFETERÍA NOCTURNO

Requisitos: debe contar con un nivel de estudios diversificado, con disponibilidad de tiempo para que pueda trabajar en turnos rotativos (nocturno). Contar con experiencia laboral en cocina y manipulación de alimentos.

Funciones:

  • Cooperación en la preparación de los alimentos que se sirven a los clientes. Atiende a los clientes y sirve la comida en determinadas porciones. Trabajar directamente con el jefe del departamento de limpieza.
  • Gestión de códigos de área.
  • Llevar ropa adecuada (pantalla, guantes, botas, mascarilla, etc.)

AUXILIAR DE CAFETERÍA NOCTURNO

Requisitos: debe contar con un nivel de estudios diversificado, con disponibilidad de tiempo para que pueda trabajar en turnos rotativos (nocturno). Contar con experiencia laboral en cocina y manipulación de alimentos.

Funciones:

  • Cooperación en la preparación de los alimentos que se sirven a los clientes. Atiende a los clientes y sirve la comida en determinadas porciones. Trabajar directamente con el jefe del departamento de limpieza.
  • Gestión de códigos de área.
  • Llevar ropa adecuada (pantalla, guantes, botas, mascarilla, etc.)

SUB GERENTE DE TIENDA

Requisitos:  Tener una experiencia laboral mínimo de tres años, tener disposición para laborar en tiempo completo. Tener una educación superior en la carrera de administración de empresas o afines.

Funciones:

  • Administre procesos en diferentes departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de procedimientos predeterminados para recibir mercancías, llenar las instalaciones de producción, almacenar el almacén, exhibir mercancías.
  • Asegurar una adecuada gestión de inventarios para mantener niveles óptimos y evitar excesos de inventario por estacionalidad, dinámica comercial, grandes exposiciones, etc. y/o escasez de stock que afecte el servicio al cliente.
  • Coordinar y monitorear la rotación adecuada de productos para evitar mermas y pérdidas que afecten el desempeño financiero de la tienda.

AUXILIAR PROTECCION DE ACTIVOS

Ultimas Ofertas✔ 👉Trabajo En Construcción👈
Oferta Destacada✔ 👉Empacadores Por Navidad👈

Requisitos:  contar con una experiencia de asistente de auditoria interna, asistente de inventarios o afines. Contar con estudios superiores en las carreras afines al puesto que se requiere.

Funciones:

  • Implementar y asegurar la aplicación de políticas, procesos y procedimientos para garantizar la seguridad de los socios y clientes en cada unidad de ventas y/o trabajo.
  • Informar y coordinar con prontitud cualquier emergencia o incidente que ocurra y garantizar que se apliquen los procedimientos de preparación, prevención y respuesta ante desastres. Actualice los tableros de anuncios con la información adecuada sobre prevención de pérdidas.

ENCARGADO DE FRESCOS (CARNICERÍA FRUTAS Y VERDURAS)

Requisitos:  tener estudios técnicos en las carreras de administración de empresas o afines. Asimismo, tener un año de experiencia laboral en puestos de liderazgos.

Funciones:

  • Coordinar y monitorear el proceso operativo en la región para brindar el mejor servicio al cliente y lograr las metas de ventas, rotación de inventario, gastos, etc. Órganos de control para una correcta clasificación, marcado, presentación, durabilidad, etc.

SUBGERENTE TIENDA

Requisitos: debe tener una experiencia mínima de 3 años donde ha trabajado como subgerente o similar en otras áreas, contar con estudios referente al puesto que se requiere.

Funciones:

  • Gestiona junto con los procesos de gestión del departamento de tienda, coordinando la aplicación de procedimientos predeterminados para recibir mercancías, reabastecer la fábrica, abastecer el almacén, exhibir mercancías.
  • Asegurar una adecuada gestión de inventarios para mantener niveles óptimos y evitar excesos de inventario por estacionalidad, dinámica comercial, grandes exposiciones, etc.

Para poder aplicar a las ofertas de trabajo de Maxi Despensa ingresa a la siguiente opción

Infórmate sobre los cursos disponibles en Edúcate Más.

En la actualidad, la vida laboral está siendo más competitivo a nivel mundial, debido que están aflorando nuevas carreras las cuales se adecuan a la demanda laboral de distintas empresas donde requieren de personal talentoso con distintos conocimientos en uso de redes sociales, manejo de distintas herramientas virtuales, de las cuales se necesita llevar algunos cursos para su especialización. En ese sentido te presentamos a www.educatemas.net donde podrás encontrar cursos gratis de distintas especialidades para tu desarrollo profesional.

¿Por qué buscar trabajo en Chambas Latina?

En Chambas Latina nos encargamos de pasar un filtro a todas las empresas que solicitan personal para cualquier vacante. Tenga presente que, al momento de postular a alguna empresa, esta no debe solicitar ningún tipo de pago, pues esto podría tratarse de una estafa.

-- Patrocinado --

Te dejamos información relacionada a oportunidades laborales

-- Patrocinado --

6 comments

  1. Tengo experiencia en área de ventas necesito el trabajo

  2. Genesis jazmin pirir noj

    estoy disponible necesito trabajo🙏🏻

  3. Necesito trabajo

  4. Laura méndez zúñiga

    Nesecito trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *