Vacantes de trabajo para Soldadores en Chile

El trabajo de un soldador es ensamblar láminas de metal uniendo dos o más piezas de metal. Esto puede incluir soldadura con alambre, soldadura por arco, soldadura por puntos, soldadura por láser, soldadura TIG, soldadura MIG, etc. Los soldadores deben tener un conocimiento profundo de los materiales, procedimientos y equipos necesarios para realizar el trabajo. También deben estar familiarizados con las prácticas de seguridad y cumplir con los estándares de calidad. Los soldadores también deben poder leer planos y dibujos técnicos para poder soldar. En esta oportunidad, te compartimos varias vacantes para soldadores en Chile

Te compartimos los avisos de trabajo de distintas empresas que están buscando soldadores con experiencia o sin experiencia para trabajar en una variedad de proyectos.

Los candidatos deben tener un alto nivel de seguridad, cumplir con los requisitos de seguridad y ser capaz de trabajar con exactitud y precisión. El candidato debe tener un buen sentido de responsabilidad y una buena ética de trabajo.

-- Patrocinado --

Nuevas vacantes de trabajo para soldadores en Chile

Asistente soldador de plástico

Empresa solicitante: ECR GROUP – Lampa, R.Metropolitana

Requisitos: tener una educación media completa con experiencia en bodega mínimo 6 meses

Funciones:

  1. Realizar la ejecución de las preparaciones de herramientas y maquinarias a la vez verificar el calce hoy de las piezas a unir, debe ver las temperaturas de aire y soldaduras que debe estar exacta.

Ayudante de soldador para Quilicura

Empresa solicitante: GRUPO EXPRO – Santiago – Quilicura, R.Metropolitana

Requisitos: Contar con una experiencia laboral mínima de dos años afines a las funciones que se le pide. Trabajará en una jornada de 8:00 a.m. a 17:30

Funciones:

  1. Realizará la soldadura de barras, soldadura anual.
  2. Operará los sistemas de arco sumergido, MIG y arco manual, entre otros

Soldador/a Calificado 3G – Colina

Empresa solicitante: Importante empresa del sector servicios – Colina, R.Metropolitana

Requisitos: contar con una experiencia mínima de 3 años como soldador y donde haya trabajado en empresas manufactureras, industrial o similar. Contar con certificación 3G vigente y debe tener una formación a fin al cargo que se le pide, contar con una disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

Funciones:

  1. Realizará la preparación de materia prima para los distintos trabajos que se le asignará
  2. Debe saber interpretar planos
  3. Realizará la soldadura de estructuras y perfiles

Reclutamiento Masivo Soldadores Quebrada Blanca – Turno 14×14

Ultimas Ofertas✔ 👉Trabajo En Construcción👈
Oferta Destacada✔ 👉Empacadores Por Navidad👈

Empresa solicitante: Eurofirms Chile EST – Iquique, Tarapacá

Requisitos: tener experiencia donde se pueda comprobar en faenas mineras o plantas industriales. Contar con disponibilidad para que pueda trabajar en turnos rotativos de 14 por 14. Contar con finiquito para poder acreditar su experiencia laboral. Debe contar con disponibilidad para que pueda viajar.

Soldador/a Calificado – Colina

Empresa solicitante: Importante empresa del sector servicios – Colina, R.Metropolitana

Requisitos: tener una experiencia mínima de 3 años donde haya trabajado como soldador y a la vez empresas manufactureras o industrial. Debe contar con sus artificios vigente y formación afín al cargo que se le está pidiendo. Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Funciones:

  1. Realizará la preparación de la materia prima para los distintos trabajos que se le pueda asignar.
  2. Saber interpretar los planos.
  3. Realizará la soldadura de estructuras perfiles

Técnico Mecánico Soldador

Empresa solicitante: METSO OUTOTEC INDUSTRIAL SERVICES – Copiapó, Atacama

Requisitos: debe contar con su certificación de soldador vigente. tener una educación media completa o superior y contar con una experiencia en mantención general, tener experiencia en minería y tener disponibilidad para poder trabajar de manera inmediata

Si deseas ver más oportunidades de trabajo para soldadores en Chile, INGRESA AQUÍ.

Infórmate sobre los cursos disponibles en Edúcate Más..

En la actualidad, la vida laboral está siendo más competitivo a nivel mundial, debido que están aflorando nuevas carreras las cuales se adecuan a la demanda laboral de distintas empresas donde requieren de personal talentoso con distintos conocimientos en uso de redes sociales, manejo de distintas herramientas virtuales, de las cuales se necesita llevar algunos cursos para su especialización. En ese sentido te presentamos a www.educatemas.net donde podrás encontrar cursos gratis de distintas especialidades para tu desarrollo profesional.

¿Por qué buscar trabajo en Chambas Latina?

En Chambas Latina nos encargamos de pasar un filtro a todas las empresas que solicitan personal para cualquier vacante. Tenga presente que, al momento de postular a alguna empresa, esta no debe solicitar ningún tipo de pago, pues esto podría tratarse de una estafa.

-- Patrocinado --

Te dejamos información relacionada a oportunidades laborales

-- Patrocinado --

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *