TRABAJO PARA EMPACADORES DESDE CASA

Las ofertas de trabajo para empacadores actualmente son muy demandadas para las personas que no tiene experiencia o que desean trabajar desde casa, sin embargo, va dirigido al personal en general. Las empresas que están solicitando estas labores son reconocidos a nivel nacional e internacional y si estás buscando trabajo que te ayude a surgir esta puede ser tu oportunidad, entonces puedes postular a las ofertas que a continuación vamos a describir.

En www.chambaslatina.com seleccionamos los mejores trabajos para que puedas postular de manera inmediata, es por ello que debes tomar nota y animarte a conseguir tu puesto laboral.

Ten presente que las labores en este rubro de trabajo para empacadores requieren de habilidades talentosas las cuales tendrán que ser demostradas y para ser parte de las empresas que están solicitando este empleo debes cumplir con los requisitos en realizar las funciones correspondientes.

-- Patrocinado --

Ofertas de trabajo para empacadores

Si estás decidido trabajar en este rubro las siguientes vacantes de trabajo serán las indicadas para ti, y recuerda que no hay problema si tienes o no experiencia laboral.

Empacador (a) o Armador (a) para pastelería – URGENTE!!

Una empresa que provee tortas y pasteles en general a Wong y Metro, está a la busca de empacadores o armadores para la planta de producción.

Requisitos:

  • Debe contar con una experiencia de seis meses como mínimo
  • Debe ser una person aordenada, pulcra y aseada para poder trabajar
  • Contar con sus documentos vigentes.

Empacador y manejo de bodega

Una importante empresa está requiriendo actualmente una persona talentosa sin experiencia laboral para que cumpla la función como empacador y manejo de bodega.

Requisitos:

  • Los requisitos que usted debe cumplir para poder ser parte del trabajo para empacadores de esta empresa es que tenga una educación de nivel medio o ser bachillerato
  • Asimismo, debe contar con una edad d entre 18 a 35 años
  • Dentro de los conocimientos que debe contar es que sepa trabajar en equipo, debe trabajar en base a resultados y metas, debe trabajar en base a responsabilidad, ser dinámico y proactivo
  • Así mismo se requiere que usted tenga la disponibilidad inmediata para poder trabajar en un horario rotativo

Funciones:

  • Recibir, organizar, apilar y contabilizar las mercancías recibidas de nuestros proveedores. Paquete de pedidos de camiones más tarde. Los empacadores son responsables de enviar los pedidos a los conductores para su entrega a los clientes.

Trabajo para empacadores de grandes superficies

Ultimas Ofertas✔ 👉Trabajo En Construcción👈
Oferta Destacada✔ 👉Empacadores Por Navidad👈

Una importante empresa está en busca de personal calificado lo cual debe contar como mínimo con una educación media para poder postular y ser parte de la plana de trabajadores como empacador para grandes superficies.

Requisitos:

  • Los requisitos que debe cumplir para poder ser parte de esta empresa es que tengo una educación mínima ya sea educación media o bachillerato
  • Los horarios de labor lo cual usted estaría trabajando será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 17:00 h de la tarde
  • Dentro de sus competencias debe ser una persona que le guste trabajar en equipo, que le guste trabajar en base a resultados y metas, debe ser una persona con cualidades, sea responsable y dinámico.
  • El salario será básico de acuerdo al mercado laboral más un aporte a pensión y más caja de compensación

Funciones:

  • Usted debe seguir las instrucciones del personal a cargo para poder manejar y almacenar de forma adecuada ciertos productos o materias primas
  • El horario de trabajo será de manera rotativa lo cual usted debe contar con disponibilidad

Auxiliar de bodega sin experiencia

Gi Group es una de las compañías líderes en el mundo lo cual le brindan los servicios para el desarrollo del mercado laboral. Esta compañía actualmente está buscando un personal calificado para que pueda ser parte de la planta de trabajadores como auxiliar de bodega sin experiencia.

Requisitos:

  • debe contar con un nivel educativo a nivel secundaria o bachiller
  • El horario de trabajo será de manera rotativa lo cual debe contar con la disponibilidad necesaria para poder cumplir
  • Así mismo no es necesario que tenga experiencia en este rubro de trabajo
  • Dentro de sus competencias debe ser una persona que le guste trabajar en equipo, que le guste trabajar en base a resultados y metas, debe ser dinámico y proactivo.

Si deseas postular, puedes hacerlo a un solo CLICK en las siguientes opciones:

Infórmate sobre los cursos disponibles en Edúcate Más..

En la actualidad, la vida laboral está siendo más competitivo a nivel mundial, debido que están aflorando nuevas carreras las cuales se adecuan a la demanda laboral de distintas empresas donde requieren de personal talentoso con distintos conocimientos en uso de redes sociales, manejo de distintas herramientas virtuales, de las cuales se necesita llevar algunos cursos para su especialización. En ese sentido te presentamos a www.educatemas.net donde podrás encontrar cursos gratis de distintas especialidades para tu desarrollo profesional.

-- Patrocinado --

Te dejamos información relacionada a oportunidades laborales

-- Patrocinado --

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *