VACANTES DE TRABAJO COMO EMPACADOR

Por recomendación de la comunidad vamos a publicar distintas vacantes de trabajo como empacador en general. La ubicación de los distintos puestos laborales es en las ciudades de Colombia, donde más abajo podrás verificar exactamente cuáles serán los requisitos y las funciones de estas.

¿Qué habilidades necesita un empacador?

Las habilidades necesarias para trabajar como empacador en cualquier empresa que se describe a continuación son la capacidad de aprender de manera rápida las funciones técnicas de acuerdo con los pasos establecidos por la empresa para empacar los productos adecuados. Asimismo, debe trabajar rápido con las manos con el fin de aumentar la productividad. Finalmente, antes de iniciar las tareas diarias, debe mantenerse limpio o aseado, con el objetivo de mantener en buen estado los productos.

¿Por qué buscar trabajo en Chambas Latina?

En www.chambaslatina.com, seleccionamos las mejores vacantes de trabajo como empacador en general que están disponibles, debido a que trabajamos en conjunto con el centro de reclutamiento de la empresa en referencia. A continuación, le mostraremos empleos de empacador para el país de COLOMBIA, donde podrá ver los requisitos y funciones necesarios para postular. Si usted se encuentra en otro país, puede visitar la sección al final de este artículo.

-- Patrocinado --

En chambas latina nos encargamos de pasar un filtro a todas las empresas que solicitan personal para cualquier vacante. Tenga en cuenta que el momento de postular ninguna empresa debe solicitar algún intercambio monetario debido a que eso sería una posible estafa.

EMPACADOR/A – TURNO COMPLETO

Empresa solicitante: “Cocinas Ocultas”, empresa que se dedica a rubro de alimentos.

Requisitos: tener vocación de servicio, debe saber trabajar en equipo, tener responsabilidad en el trabajo y saber manejar y resolver los conflictos

Funciones: empacar los productos y entrega de las mismas a los clientes, manejar ERP y manejo de dinero, debe saber cerrar las ventas que se realizarán.

EMPACADORES CON Y SIN EXPERIENCIA BOGOTÁ EL DORADO

Empresa solicitante: ACTIVOS S A S, es un grupo empresarial que es líder en la administración del talento humano, con más de 38 años en el sector temporal y de outsourcing.

Requisitos: no es necesario que tenga una experiencia laboral referente al rubro, asimismo no se requieren estudios adicionales, de preferencia que viva en BOGOTÁ ya que el trabajo será en el aeropuerto del dorado de BOGOTÁ

Funciones: es todo lo relacionado con las funciones de un aeropuerto, no se preocupe que ahí se le enseñará las funciones que tiene que realizar.

PERSONAL DE TIENDA – CAJEROS(A), SURTIDORES Y EMPACADORES

Empresa solicitante: Grupo Éxito, es un reconocido almacén Surtimayotista  en Cartagena

Requisitos: preferencia debe vivir en Cartagena, tener disponibilidad de tiempo para que pueda trabajar de manera inmediata con una actitud de servicio excelente y una buena presentación personal. Debe ser bachiller con experiencia mínima de un año en almacenes de cadena

Funciones: las funciones principales que debe realizar es el empacado correspondiente de los productos y el sellado.

EMPACADOR DE COMPOSTAJE

Empresa solicitante: Compañia operadora de AGUA TECCA, es especialista en el manejo industrial del agua con un equipo humano capacitado

Requisitos: tener una experiencia mínima de un año donde haya trabajo en puestos similares. Contar con una educación básica primaria como mínimo.

Ultimas Ofertas✔ 👉Trabajo En Construcción👈
Oferta Destacada✔ 👉Empacadores Por Navidad👈

Funciones: realizar el empacado correspondiente a los productos con el sello respectivo.

AUXILIAR DE ALMACÉN – EMPACADOR, BODEGA

Empresa solicitante: GRANSERVICIOS SAS, es una empresa con 40 años en el mercado lo cual es un proveedor de personal para empresas del sector industrial

Requisitos: tener una educación mínima de bachillerato o educación media, con una experiencia laboral mínima de un año donde he trabajado en puestos similares

Funciones: realizar el empacado de los productos terminados, estibar y ensanchar.

EMPACADOR(A) DE PRODUCTO TERMINADO EN BODEGA

Empresa solicitante: AP & SALUD, es una empresa que se encarga en la venta fabricación de los productos ortopédicos y rehabilitación.

Requisitos: tener una educación mínima universitario o tener una carrera técnica, con una experiencia mínima de 3 años donde hay trabajo en puestos similares.

Funciones: debe realizar el empacado correspondiente de los productos terminados con el control de calidad de confección y etiquetado del empaque

EMPACADORES – TEMPORADA DE ANIVERSARIO

Empresa solicitante: grupo éxito, es una empresa que se adapta a las nuevas formas de consumo de los clientes a través vez de la transformación digital.

Requisitos: contar con un estudio mínimo el noveno de bachillerato, ser mayor de edad, tener disponibilidad para que pueda trabajar en la temporada comercial, y tener habilidades de vocación de servicio.

Funciones: registra y empaqueta de manera rápida y eficiente los productos que los clientes desean llevar a nuestra caja de acuerdo con las reglas y procedimientos definidos por la empresa, y realiza funciones de clasificación e inspección para garantizar las devoluciones de los clientes.

EMPACADORES GRANDES SUPERFICIES

Empresa solicitante: empresa de almacén de cadena

Requisitos: contar con una educación mínima de bachillerato o educación media. Ser mayor de edad

Funciones: debe realizar el pecado de los productos y asistir a cajeros con reorganización de los productos, la cual es importante la buena presentación personal

Para poder aplicar a otras vacantes de trabajo para empacador en otros países, ingresa a las siguientes opciones:

-- Patrocinado --

Expande tus conocimientos y ten más oportunidades con cursos disponibles en EDUCATEMÁS.

En la actualidad, la vida laboral está siendo más competitivo a nivel mundial, debido que están aflorando nuevas carreras las cuales se adecuan a la demanda laboral de distintas empresas donde requieren de personal talentoso con distintos conocimientos en uso de redes sociales, manejo de distintas herramientas virtuales, de las cuales se necesita llevar algunos cursos para su especialización. En ese sentido te presentamos a www.educatemas.net donde podrás encontrar cursos gratis de distintas especialidades para tu desarrollo profesional.

-- Patrocinado --

Mira otras ofertas de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *