Vacantes de trabajo para soldadores en Ecuador

En Ecuador, el mercado laboral para soldadores es uno de los más demandados en la industria manufacturera y de construcción. Con la creciente demanda de proyectos de infraestructura y la necesidad de reparación y mantenimiento de equipos, existe una gran cantidad de oportunidades de trabajo para soldadores con habilidades especializadas y experiencia. Además, con la creciente demanda de proyectos de desarrollo en la industria petrolera y minera, también hay una gran demanda de soldadores especializados en estas áreas.

Nuevas vacantes de trabajo para soldadores en Ecuador

Los soldadores en Ecuador pueden encontrar trabajo en una amplia variedad de industrias, desde la fabricación hasta la construcción. En algunos casos, se les puede solicitar certificación para trabajar en una industria específica, como la soldadura de tuberías. Los salarios para los soldadores dependen de la industria, la experiencia y el tipo de trabajo realizado. Los trabajadores con experiencia pueden recibir salarios más altos. A continuación toma nota de los requisitos para que puedas aplicar según tu perfil o interés.

Soldador – TIG

  • Empresa solicitante: Servicios de Seguridad Armiled Cia. Ltda – Machala, EL Oro
  • Requisitos: debe contar con formación bachiller técnico, con una experiencia mínima de un año en cargos similares, tener conocimientos en soldador TIG con experiencia en procesos de metalmecánica armado de aceros inoxidables.
  • Beneficios: tendrá los beneficios que corresponde por ley, por parte de la empresa tendrá la alimentación correspondiente.

Soldador

  • Empresa solicitante: INDUCOM S.A. – Guayaquil, Guayas
  • Requisitos: es necesario que tenga conocimientos en soldadura
  • Beneficios: tendrá una remuneración de acuerdo al mercado laboral y capacitaciones constantes ara su crecimiento profesional.

Maestro soldador

  • Empresa solicitante: Indufrance – Quito, Pichincha
  • Requisitos: contar con una experiencia en suelda MIG – TIG, contar con las habilidades necesarias para el trabajo en referencia y tener tolerancia para trabajar bajo presión.
  • Beneficios: contará por parte de la empresa con el bono de cumplimiento de indicadores.

Soldador

  • Empresa solicitante: Soluciones Industriales – Guayas
  • Requisitos: Es necesario que tenga conocimientos en soldadura.
  • Beneficios: contará con una remuneración de acuerdo al mercado laboral y tendrá capacitaciones constantes para su crecimiento profesional.

Soldador con experiencia

  • Empresa solicitante: Autoelevación CIA. LTDA – Quito, Pichincha
  • Requisitos: debe contar con disposición inmediata, contar con una experiencia mínima y tener capacidades que se comprobarán.
  • Beneficios: Tendrá estabilidad laboral por parte de la empresa, podrá trabajar en un ambiente laboral agradable con todos los beneficios que corresponden por ley.

Soldador – DIPREM

  • Empresa solicitante: DIPREM- Ecuador
  • Requisitos: contar con dos años de experiencia laboral en soldadura vertical, en altura
  • Beneficios: tendrá los beneficios que corresponde por ley, por parte de la empresa tendrá la alimentación correspondiente.

Soldador – TIG

  • Empresa solicitante: Servicios de Seguridad Armiled Cia. Ltda – Machala – El Oro
  • Requisitos: debe contar con una formación académica de bachiller técnico y tener un año de experiencia laboral como mínimo en cargos similares.
  • Beneficios: tendrás los beneficios que le correspondería por ley, por parte d ela empresa tendrpa la alimentación cubierta.

Soldadores

Empresa solicitante: Figueroa S.A. – GUAYAQUIL – GUAYAS

-- Patrocinado --

Requisitos: tener experiencia laboral de tres años como mínimo, tener ciertos conocimientos en soldar con MIG-TIG, electro revestido y electrodo. Contar con una edad de entre 25 a 35 años.

Ayudante de soldador – con experiencia

Empresa solicitante: Figasa – Guayaquil – Guayas

Requisitos: Tener bachillerato o educación media. Con dos años de experiencia laboral y tener una edad mayor de 22 años. Enviar CV al correo gabrielfg91@hotmail.com

Maestro soldador rotulista – con experiencia

Empresa solicitante: Rotuclass S.A. – Durán – Guayas

Requisitos: Contar con una educación mínima básica – primaria. Contar con tres años de experiencia laboral y tener una edad mayor a 25 años.

Ayudante general de metalmecánica

Ultimas Ofertas✔ 👉Trabajo En Construcción👈
Oferta Destacada✔ 👉Empacadores Por Navidad👈

Empresa solicitante: Duquemtal – Quito – Pichincha

Requisitos: Debe contar con una educación mínima de secundaria completa, tener tres años de experiencia laboral y debe ser mayor de 18 años.

Beneficios:

  1. Recibirá las utilidades correspondientes
  2. Su aguinaldo será superior al mercado
  3. Tendrá ayuda por defunción y 1.5 días de salario por cumpleaños

Si deseas ver más oportunidades de trabajo para soldadores en ECUADOR, INGRESA AQUÍ.

Infórmate sobre los cursos disponibles en Edúcate Más.

En la actualidad, la vida laboral está siendo más competitivo a nivel mundial, debido que están aflorando nuevas carreras las cuales se adecuan a la demanda laboral de distintas empresas donde requieren de personal talentoso con distintos conocimientos en uso de redes sociales, manejo de distintas herramientas virtuales, de las cuales se necesita llevar algunos cursos para su especialización. En ese sentido te presentamos a www.educatemas.net donde podrás encontrar cursos gratis de distintas especialidades para tu desarrollo profesional.

¿Por qué buscar trabajo en Chambas Latina?

En Chambas Latina nos encargamos de pasar un filtro a todas las empresas que solicitan personal para cualquier vacante. Tenga presente que, al momento de postular a alguna empresa, esta no debe solicitar ningún tipo de pago, pues esto podría tratarse de una estafa.

-- Patrocinado --

Te dejamos información relacionada a oportunidades laborales

-- Patrocinado --

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *